Coctelería Riscal y sus mil cristales Swarovski

Riscal es una de las coctelerías más llamativas de España y está incluida en el libro “Caffe e Ristorante D’auttore“, de la Editorial Mota Arquitecture, que recoge los 40 mejores diseños para bares y restaurantes del mundo. El diseño es de Estudio Barbosa.

riscal-07

Riscal era un antiguo local ovetense, “Modas Baltueña”, situado en la calle Cabo Noval. La intervención se lleva a cabo respetando el interesante trabajo en forja realizado por Lorenzana. Conscientes del potencial de este recurso y de su valor artístico, Estudio Barbosa lo conserva y ofrece una nueva visión enfatizando así el clasicismo de las formas y la rotundidad de los volúmenes.

riscal-03

riscal-04-horizontal

El carácter de los materiales que componen la coctelería es exquisito; pieles, mármol de Carrara, acero y los casi mil cristales de Swaroski rematando el capitoné blanco no dejan lugar a dudas: el espacio es un personal homenaje al lujo y los placeres. En el mobiliario destacan las sillas Victorio y los taburetes Charles Ghost, así como las mesas Top Top del diseñador Philipe Starck.

Una experiencia sensorial total y absoluta, inigualable y forrada en capitoné. Una nueva creación de Estudio Barbosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *