Rush Hair, glamour en el West End londinense

Escogemos nuestros espacios favoritos por las sensaciones que nos transmiten. Por eso saber diseñar esas sensaciones es algo tan vital para un negocio y en Barbosa lo tenemos siempre muy presente. Hoy os queremos hablar de una peluquería que hace sentir a sus clientes como si fueran auténticas estrellas. Es la flagship de Rush Hair, ubicada en el corazón del West End londinense.

Recrea el glamour de una época pasada. Dorados, grandes lámparas de araña, mucho cristal y mármol e inmensos espejos consiguen sumergir a los clientes en un escenario de lujo, en el que las prisas acostumbradas de cualquier peluquería se diluye. Aquí solo importa la experiencia y que el cliente quiera volver.

El proyecto ocupa dos plantas en una de las mejores zonas de Londres y fue tal la dimensión del proyecto que los trabajos de obra e interiorismo se prolongaron durante dos años. Un interior postmoderno de dos plantas con tintes futuristas que triunfa entre sus clientes y también en las redes sociales. “El resultado final es elegante y lujoso”, dice Stell Andrew, copropietario. “Es un lugar donde los clientes van a querer pasar mucho tiempo”.

Karen Hatch Photography

Karen Hatch Photography

Karen Hatch Photography

Karen Hatch Photography

Fuente: http://www.hji.co.uk // Karen Hatch Photography

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *