Tacchi
La zapatería Tacchi es un espacio comercial de dos plantas, donde los valores lumínicos y espaciales han sido tratados de manera particular para enfatizar la presencia de sus productos y otorgarles todo el protagonismo necesario. De esta manera, la actividad comercial se ve favorecida con la visión plena y diáfana de los productos expuestos, ya que todo el espacio funciona como si de un escaparate racionalmente ordenado se tratara.
Todo Tacchi posee una claridad y pureza de líneas basadas en la simple racionalidad y en la necesidad de que los elementos funcionales que la conforman no adquieran demasiado protagonismo frente a los propios productos que se ofrecen.
Se busca igualmente facilitar una comunicación con el exterior, desde donde se aprecia de manera clara el contenido, sustituyendo así el tradicional escaparate por un rico diálogo con el transeúnte. El valor decorativo se suple en este caso concreto como en otros proyectos del estudio, es decir, con los propios valores plásticos de los materiales y sus atributos más consustanciales, como son el color, la textura y su propia naturaleza.