Flor Galiana

Flor Galiana La calle de Galiana es una de las más emblemáticas de la Villa del Adelantado, Avilés. No hemos querido dar la espalda a esta realidad y desde el comienzo nuestra intención ha sido la de rendirle un especial homenaje, o por qué no decirlo, especial culto en el desarrollo de este proyecto.

El homenaje pasa también por ser una conceptualización de este local destinado a ser restaurante y sidrería y no sólo el pretexto para el desarrollo de su diseño y su nomenclatura. Flor Galiana representa también el resurgir de  esta calle avilesina el resto del año, no sólo en carnaval.

Un local con un fuerte valor estético de apariencia lujosa, serena y práctica dónde los dorados y los materiales representan un marcado valor simbólico en alusión  a los productos estrella y a la localización del establecimiento. Un restaurante y sidrería dinámica en distribución; cómoda tanto para los usuarios como para los trabajadores en donde la tecnología y el cuidado por los detalles presiden las experiencias de ambas partes.