Ziving
La ejecución de la Clínica Ziving en León supone un concepto rompedor desde el punto de vista conceptual y una revisión estructural y formal en toda regla de una clínica dental tipo.
El proyecto fue afrontado como un diseño integral basándose en el respeto del espíritu de las franquicias Ziving, donde se supeditó la distribución en planta al funcionamiento y al flujo de trabajo propio de una clínica dental. Se ha dotado por consiguiente al espacio de unas connotaciones diferentes y enriquecedoras.
Se ha otorgado un carácter familiar a la clínica siendo una de sus especialidades el tratamiento de ortodoncia, el cual por su particular naturaleza, requiere numerosas visitas en un plazo largo de tiempo estableciendo una relación estrecha entre clínica y clientes. En otro sentido, se ha dotado al espacio de un sentido lúdico donde la espera es amenizada en un espacio diseñado especialmente para los niños, con presencia de playstations y la posibilidad de conectarse a Internet en las zonas habilitadas para ello.