Riscal
Riscal surge de la intervención sobre un antiguo y característico local ovetense “Modas Baltueña” situado en la calle Cabo Noval. La intervención se lleva a cabo de manera casi total respetando únicamente el interesante trabajo en forja realizado por Lorenzana. Conscientes del potencial de este recurso y de su valor artístico, Barbosa Space Projects, lo conserva y ofrece una nueva visión enfatizando así el clasicismo de las formas y la rotundidad de los volúmenes.
El carácter casi suntuario de los materiales que componen la coctelería; pieles, mármol de Carrara, acero y los casi mil cristales de Swaroski, no dejan lugar a dudas: el espacio es una ostentación del lujo y de los placeres.
Es una caja destinada a acoger otros valores aun más preciados, una clientela exclusiva y un servicio aun más refinado conformado a base de cócteles elaborados con la selección de los mejores productos en el momento por los mejores profesionales del ramo. En definitiva un conjunto, un todo que define y otorga su razón de ser. Una experiencia sensorial total y absoluta, inigualable y envuelta en capitoné, tapizados exclusivos, materiales contemporáneos y soluciones con vistas al confort cubiertas por una luz prístina.